Artículos - Web: 106.620, Tienda: 122.201 | Actualizado: 29/05/2017

¡Bienvenido a Disco 100!

La tienda

La tienda

Sobre Disco 100

Inicios

Disco 100 es una empresa familiar que echó a andar en 1978. El primer local se encontraba en el número 100 (de allí nuestro nombre) de la calle Escorial de Barcelona. Después de varias ampliaciones finalmente nos hemos trasladado al número 33 de la misma calle Escorial.

Más Disco 100, + música

Estas ampliaciones han sido debidas principalmente a la intención por nuestra parte de conseguir ofrecer la mayor variedad musical posible. Esto nos ha llevado a crear un amplio fondo musical que hoy por hoy cuenta con más de 120.000 referencias en stock (CDs, Vinilos, DVDs y SACDs) y que sigue creciendo cada día.

En la tienda tenemos secciones dedicadas específicamente a muchos géneros y regiones: Jazz, Clásica, Opera, Blues, Soul, Funk, Gospel, HipHop, Country, Pop, Rock, Reggae, Ska, Metal, Electrónica, Dance, Experimental, Crooners, Orquestas, Bailes de Salón, New Age, Bandas Sonoras, Infantil, Músicos Españoles, Músicos Catalanes, Folclore Español, Folclore Catalán, Flamenco, y Músicas del Mundo por continentes con secciones especiales para Brasil, Portugal, Grecia, Francia, Italia, India, y Tango.

Han sido muchos los clientes (de fuera de Barcelona, e incluso de fuera de España) que nos han animado a montar una tienda on-line. Debido a esta insistencia hemos decidido informatizarnos y montar la tienda virtual a la que iremos añadiendo progresivamente todas las referencias que tenemos en la tienda.